En primer lugar me gustaría expresar mi gratitud a los profesores de AIU y también al equipo administrativo por darme apoyo y ayuda durante todo este tiempo.
AIU me ha hecho crecer y madurar en muchas formas en las que jamás pensé que lo haría.
Estudie durante toda mi vida en un colegio privado en la isla de Gran Canaria en España- y tras muchos años de agotarme de estudiar decidí dejarlo- algo que siempre será algo que de lo que me arrepentiré. Pero gracias a AIU pude seguir con mi sueño y conseguir mis metas antes de lo esperado.
Termine bachillerato con AIU en noviembre del 2011 y me siento feliz y satisfecha desde entonces- no pensé que lograría sacármelo tan rápidamente y con tan buena nota pero me he superado en mil maneras y puedo decir que me siento orgullosa de mi misma.
Mis amigos y familiares están muy sorprendidos con mis cambios académicos y conozco a muchas personas que están muy interesadas en AIU pero que sus padres no se fían del sistema por ser online- pero trabajare y conseguiré que muchos padres se den cuenta de que es la forma más fácil y mejor para los alumnos de conseguir lo que quieren y espero que con el paso del tiempo AIU sea una de las escuelas más utilizadas del continente.
Una vez más dar las gracias por todo y espero que sepan que mi vida ha cambiado rotundamente- ahorasoy azafata de vuelo y por fin puedo relajarme y ser feliz sin tener que preocuparme por mi futuro.